Preguntas frecuentes
Cobertura
Sobre Segumotos
Contacto
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Es necesario informar si no quiero renovar la póliza?
¿Qué tipo de motos se aseguran?
¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro?
¿Si vendo la moto, puedo transferir el seguro?
Trabajo con mi moto, ¿Puedo asegurarla a través de Segumotos?
¿Qué puede ocurrir si no tengo mi moto asegurada?
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
¿Cuento con asistencia legal?
Mensual, cada vez que lo pagás, se renueva automáticamente por un mes.
Podés pagar en efectivo en RapiPago, PagoFácil, Prontopago, Cobro Express, etc. o con cualquier tarjeta de crédito o débito
No hace falta, solo se renueva si la solicitás.
Motos de uso particular de distintas cilindradas, nacionales o importadas.
Setenta y dos horas desde el momento del accidente.
No, el seguro debe generarse
nuevamente, es instransferible.
No, solo si es tu moto es de uso particular.
Al incumplir con la Ley de Tránsito, puedes ser multado, con o sin secuentro de la moto.
Perdés la cobertura del seguro.
Sí, desde el momento de contratar la póliza, contás con asistencia legal permanente, y la misma continúa aunque dejes de usar Segumotos.
Pólizas emitidas por:
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
Todos los derechos reservados - Abanico S.A. 2020
Descargá y asegurate
con nuestra app!
Te invitamos a ser parte de Segumotos y sumarte a todos los que hoy confían y ponen su seguridad en manos nuestras.
Pólizas emitidas por:
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN
AL ASEGURADO
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y LOS RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, BENEFICIARIOS Y/O DERECHOHABIENTES. EN CASO DE QUE EL RECLAMO NO HAYA SIDO RESUELTO O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN O DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, PODRÁ COMUNICARSE CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800 666 8400, CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O POR FORMULARIO WEB.
Pólizas emitidas por: ASEGURADORA DEL FINISTERRE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A.
Reconquista 522 - Piso 7mo - C1043AAQ - C.A.B.A.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Es necesario informar si no quiero renovar la póliza?
¿Qué tipo de motos se aseguran?
¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro?
¿Si vendo la moto, puedo transferir el seguro?
Trabajo con mi moto, ¿Puedo asegurarla a través de Segumotos?
¿Qué puede ocurrir si no tengo mi moto asegurada?
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
¿Cuento con asistencia legal?
Mensual, cada vez que lo pagás, se renueva automáticamente por un mes.
Podés pagar en efectivo en RapiPago, PagoFácil, Prontopago, Cobro Express, etc. o con
cualquier tarjeta de crédito o débito
No hace falta, solo se renueva si la solicitás.
Motos de uso particular de distintas cilindradas, nacionales o importadas.
Setenta y dos horas desde el momento del accidente.
No, el seguro debe generarse nuevamente, ya que es instransferible
No, solo si es tu moto es de uso particular.
Al incumplir con la Ley de Tránsito, puedes ser multado, con o sin secuentro de la moto.
Perdés la cobertura del seguro.
Sí, desde el momento de contratar la póliza, contás con asistencia legal permanente,
y la misma continúa aunque dejes de usar Segumotos.
Preguntas frecuentes
Cobertura
Sobre Segumotos
Contacto
Descargá la app
Todos los derechos reservados - Abanico S.A. 2020
Descargá y asegurate con nuestra app!
Te invitamos a ser parte de Segumotos y sumarte a todos los que
hoy confían y ponen su seguridad en manos nuestras.
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
Pólizas emitidas por:
RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y LOS RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, BENEFICIARIOS Y/O DERECHOHABIENTES. EN CASO DE QUE EL RECLAMO NO HAYA SIDO RESUELTO O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN O DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, PODRÁ COMUNICARSE CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800 666 8400, CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O POR FORMULARIO WEB.
Pólizas emitidas por: ASEGURADORA DEL FINISTERRE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. - Reconquista 522 - Piso 7mo - C1043AAQ - C.A.B.A.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Es necesario informar si no quiero renovar la póliza?
¿Qué tipo de motos se aseguran?
¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro?
¿Si vendo la moto, puedo transferir el seguro?
Trabajo con mi moto, ¿Puedo asegurarla a través de Segumotos?
¿Qué puede ocurrir si no tengo mi moto asegurada?
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
¿Cuento con asistencia legal?
Mensual, cada vez que lo pagás, se renueva automáticamente por un mes.
Podés pagar en efectivo en RapiPago, PagoFácil, Prontopago, Cobro Express, etc. o con
cualquier tarjeta de crédito o débito
No hace falta, solo se renueva si la solicitás.
Motos de uso particular de distintas cilindradas, nacionales o importadas.
Setenta y dos horas desde el momento del accidente.
No, el seguro debe generarse nuevamente, ya que es instransferible
No, solo si es tu moto es de uso particular.
Al incumplir con la Ley de Tránsito, puedes ser multado, con o sin secuentro de la moto.
Perdés la cobertura del seguro.
Sí, desde el momento de contratar la póliza, contás con asistencia legal permanente,
y la misma continúa aunque dejes de usar Segumotos.
Preguntas frecuentes
Cobertura
Sobre Segumotos
Contacto
Descargá la app
Todos los derechos reservados - Abanico S.A. 2020
Descargá y asegurate con nuestra app!
Te invitamos a ser parte de Segumotos y sumarte a todos los que
hoy confían y ponen su seguridad en manos nuestras.
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
Pólizas emitidas por:
RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y LOS RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, BENEFICIARIOS
Y/O DERECHOHABIENTES. EN CASO DE QUE EL RECLAMO NO HAYA SIDO RESUELTO O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN O DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, PODRÁ COMUNICARSE CON
LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800 666 8400, CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O POR FORMULARIO WEB.
Pólizas emitidas por: ASEGURADORA DEL FINISTERRE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. - Reconquista 522 - Piso 7mo - C1043AAQ - C.A.B.A.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Es necesario informar si no quiero renovar la póliza?
¿Qué tipo de motos se aseguran?
¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro?
¿Si vendo la moto, puedo transferir el seguro?
Trabajo con mi moto, ¿Puedo asegurarla a través de Segumotos?
¿Qué puede ocurrir si no tengo mi moto asegurada?
¿Qué pasa si me atraso en un pago?
¿Cuento con asistencia legal?
Mensual, cada vez que lo pagás, se renueva automáticamente por un mes.
Podés pagar en efectivo en RapiPago, PagoFácil, Prontopago, Cobro Express, etc. o con
cualquier tarjeta de crédito o débito
No hace falta, solo se renueva si la solicitás.
Motos de uso particular de distintas cilindradas, nacionales o importadas.
Setenta y dos horas desde el momento del accidente.
No, el seguro debe generarse nuevamente, ya que es instransferible
No, solo si es tu moto es de uso particular.
Al incumplir con la Ley de Tránsito, puedes ser multado, con o sin secuentro de la moto.
Perdés la cobertura del seguro.
Sí, desde el momento de contratar la póliza, contás con asistencia legal permanente,
y la misma continúa aunque dejes de usar Segumotos.
Descargá la app
Preguntas frecuentes
Cobertura
Sobre Segumotos
Contacto
Todos los derechos reservados - Abanico S.A. 2020
Descargá y asegurate con nuestra app!
Te invitamos a ser parte de Segumotos y sumarte a todos los que
hoy confían y ponen su seguridad en manos nuestras.
RECONQUISTA 522 - Piso 7mo. - ( C1043AAQ)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 54 11 4326 2833
Mail: [email protected]
Pólizas emitidas por:
RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DISPONE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO QUE ATENDERÁ LAS CONSULTAS Y LOS RECLAMOS QUE PRESENTEN LOS TOMADORES DE SEGUROS, BENEFICIARIOS
Y/O DERECHOHABIENTES. EN CASO DE QUE EL RECLAMO NO HAYA SIDO RESUELTO O QUE HAYA SIDO DENEGADA SU ADMISIÓN O DESESTIMADO, TOTAL O PARCIALMENTE, PODRÁ COMUNICARSE CON
LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN POR TELÉFONO AL 0800 666 8400, CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] O POR FORMULARIO WEB.
Pólizas emitidas por: ASEGURADORA DEL FINISTERRE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. - Reconquista 522 - Piso 7mo - C1043AAQ - C.A.B.A.